ASSPERA GRABA SU PRIMER DISCO EN VIVO

El próximo 2 Y 3 de septiembre, la banda liderada por Richar Asspero se va a estar presetando en el Teatro de Flores donde grabarán el primer disco de la “A” en vivo.

 

Asspera nace en el año 2000 de no común acuerdo entre Richar Asspero y Rockardo Asspero. Con el total repudio e indignación de la prensa y muchos medios especializados, Asspera , de la mano de sus fieles seguidores que incondicionalmente llevan la bandera de la “A” a lo más alto, sigue su humilde camino hacia la nada, impulsados por la sencilla razón de sacarle una sonrisa o una puteada (Humor contestatario) al triste y bizarro presente que nos toca vivir día tras día.

Asspera son:

Richar Asspero (Voz), Rockardo Asspero (Guitarra), 3,14 jota (Bajo), Nicogollo Muñon (Bateria), El Tumba (Percusión), Raiden (Percusión), Leo Asspero / El Rubio Salvaje (Coros y Magias), Terro Asspero / Trav Sombi (Coros y Magias), Buitre – Dinogarca (Coros y Magias), Pedal (Sonido Maestro), Poseidon (Luces y Mares), Fox (Videos y Magias), Dr. Zapata (Videos y Magias), El comandante (Stage)

2 Y 3 DE SEPTIEMBRE

TEATRO FLORES – Av Rivadavia 7806 
GRABACIÓN DEL PRIMER DISCO DE LA “A” EN VIVO Y MUCHAS SORPRESAS MÁS!

CONSEGUI TUS ANTICIPADAS A $150 POR SISTEMA

ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/asspera/el-teatro

LOCALES: http://www.ticketek.com.ar/locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *