BARRIOS BAJOS: DISCO EN VIVO Y PRESENTACIÓN EN LA TRASTIENDA

Barrios Bajos celebra sus 18 años de vida presentando su primer disco en vivo. La cita será el próximo sábado 22 de octubre en La Trastienda Club para tocar Malditas canciones lo mejor de su discografía.

Barrios Bajos nace a fines del año ’98 en el conurbano de Buenos Aires, exactamente en Laferrere, ciudad de donde es oriunda. Con tan solo 2 ensayos debuta en Curly Pub de Isidro Casanova prentando temas propios y covers. Entre sus primeras canciones se destaca “Buenos Aires Piedra Buena Blues”.
Graba Tu maldición, su primer disco -hoy en díia imposible de conseguir-, en el cual cuentan con invitados de lujo como Junior de la 25, Pity Alvarez, Fachi (Viejas locas) y Salvador de La Covacha. Barrios Bajos recorre en su totalidad el under porteño, tocando con bandas del ámbito local: Blues Motel, La 25, Intoxicados, Vox Dei Kapanga, El Tri de México, en festivales como el Berazategui Rock, Gesell Rock, en el estadio de Ferro, All Boys y Alem.
Logra llenar Cemento en 2004, en el 2006 graba su segunda placa titulada: Atrevidos. Con el corte y video clip: “Lejano oeste” gana el premio al mejor video clip de Much Music 2006 y alcanza gran repercusión ya que el contenido apunta a los niños perdidos de Missing Children. Corona su año llenando el teatro de Flores. En 2008 graba Emergencia un EP con 3 temas y en el 2012 Ahora más que nuca en los Estudios del Abasto al pasto, con la producción musical de Ponch actual bajista de Juanse.
Realiza una gira nacional en el 2015 recorriendo el sur y norte del país. Como cierre de gira registra su primer disco en vivo reviviendo clásicos  de sus placas discográficas llamado Malditas canciones, el cual presentará el próximo sábado 22 de octubre en La Trastienda Club, al celebrar sus primeros 18 años de vida.
Barrios_Bajos_flyer.
Integrantes Richard: voz y guitarra, Pachy: bajo, Dodo: guitarra, Nelson: batería, David: armónica, Mariano: saxo, Tatu: percusión Lucas: guitarra electro acústica.
Discografía: Tu maldición (2002), Sigue tu Maldición (2005), Atrevidos (2006), Emergencia (2008), Ahora mas que nunca (2012), Malditas Canciones (2016).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *