CAMUS PRESENTA: VOLUMEN II

La banda formada a principios de 2011 en Capital Federal integrada por Leticia Lee (voz), Santiago Kazlauskas (guitarra, lapsteel, mandolina y coros), Ignacio Cuneo (batería y percusión) y Sebastian Choren (bajo, guitarra acústica y coros), presentará “volumen II” oficialmente en Niceto.

Volumen II es el segundo trabajo de estudio de CAMUS, una de las bandas jóvenes más destacadas del país. El álbum producido por Tito Fargo, Walter Chacón en grabación y Justin Weis de Trakworxs California en el mastering, se grabó en vivo – marzo de 2016 – en los estudios Del Abasto al Pasto y en Dub Station.

Para lograr el sonido garaje que se escucha el proceso creativo se realizó en la sala de ensayo con el objetivo de ajustar decisiones y transmitir emoción, fuerza y espontaneidad. Dice Santino Kazlauskas – guitarrista: “Elegimos grabar todos juntos en vivo sin ningún tipo de edición porque queríamos transmitir la potencia de la banda sonando en vivo. No se hicieron más de tres tomas de cada tema ya que priorizamos la espontaneidad y la fuerza sobre la prolijidad”.

image

Volumen II se presentará oficialmente en NICETO CLUB – Niceto Vega 5510 – el SÁBADO 20 DE AGOSTO a las 20 hs. Será un show diferente donde tocarán los temas nuevos y recorrerán los clásicos del grupo, comandados por la voz inconfundible y poderosa de su cantante Leticia Lee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *