Cielo Razzo – Teatro de Flores (29.11.2015)

Este domingo 29 de noviembre, CIELO RAZZO presentó en Buenos Aires su nuevo disco “Tierra Nueva” en un Teatro de Flores repleto.
El séptimo trabajo de estudio de la banda rosarina integrada por Pablo Pino (voz), Diego Almirón (guitarra y coros), Fernando Aime (guitarra), Cristián Narváez (bajo) y Javier Robledo (batería y coros), y los invitados permanentes Carlo Seminara en percusión y Marcelo Vizzarri en teclados, empezó con todo: público enloquecido, pogo feroz y hasta globos. “Obtuso”, “Disfraz”, “Ventana” y “Te vas”, fueron los primeros temas.
El show siguió con “Cochiko”. Luego fue el turno de “Caminando”, “Vieja caña” y “La misma oscuridad”, canciones con las que el público explotó. La gente deliró con “Quien baja la pala” y Carlo Seminara se lució con la percusión.
Durante la noche también sonaron “Alma en tregua”, “Cascarudo”, “Alisten” y “El bobo y el payaso”, que contó con la presencia especial de Ezequiel Salanitro de la banda rosarina Los Bardos.
Antes de una breve pausa, la banda tocó “Luminoso”, “Frágil” y “Barón”.
El regreso se puso sentimental con “La furia”. Siguieron “La cruz”, “Alcalina”, “Ojos”, “Demás” y “Tus pasos”.
El Show de Cielo Razzo fue una verdadera fiesta, que cerró con “Galope”, “Luna” y “Sin salida”.
La banda no dejó pasar esta oportunidad para agradecer especialmente al público por no faltar a la presentación de Tierra Nueva y a todos aquellos que lo hicieron posible. Además, anunciaron las presentaciones de despedida del año, como la del 6 de diciembre en el Teatro Vorterix de Rosario y del 17 de diciembre en Vorterix de Capital Federal.

CIELO RAZZO – TEATRO DE FLORES (29.11.2015)
1- “Obtuso”
2- “Disfraz”
3- “Ventana”
4- “Te vas”
5- “Cochico”
6- “Caminando”
7- “Vieja caña”
8- “La misma oscuridad”
9- “Quien baja la pala”
10- “Alma en tregua”
11- “Cascarudo”
12- “Alisten”
13- “El bobo y el payaso”
14- “Luminoso”
15- “Frágil”
16- “Barón”
17- “La furia”
18- “La cruz”
19- “Alcalina”
20- “Ojos”
21- “Demás”
22- “Tus pasos”
23- “Galope”
24- “Luna”
25- “Sin salida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *