Contravos – C.C. Konex (24.01.216)

Parador Konex, el festival veraniego que organiza CIUDAD CULTURAL KONEX, continúa deleitándonos con excelentes jornadas de música, teatro, danza y poesía. El pasado domingo fue el turno de Contravos Oficial, quienes se presentaron junto a Salta La Banca ( Oficial ) en el patio del lugar. Pasadas las 4 de la tarde la banda de reggae formada por Gabriela Jurado en voz y saxo, Marcelo Telechea en teclados, Pablo Loban en batería, Hernán Iglesias en bajo, Elias Lepera y Pablo Schaab en guitarra y Lionel Mazzini en percusión, le pusieron mucha onda al por demás agobiante calor dominical. Cual oasis en el desierto, algunas gotitas de agua caían a la entrada del patio cervecero del C.C. Konex, lo que permitió a la gente refrescarse y nunca dejar de bailar al son de los reggaes.
Contravos ya compartió escenario con artistas de la talla de Manu Chao, Nonpalidece, Los Cafres, Dread Mar I y Resistencia Suburbana. Gabriela aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el equipo y al público por prestarles el oído, ya que en el caso de las bandas independientes, “el boca en boca es la que va”.
La banda abrió con una intro instrumental. Después siguieron con “Corazón”, “Lágrimas”, “Palabras”, “Llena de días”,”Buscando la paz”, “Pecho”, “Contravos” y un cover de “One step beyond”.
Los chicos se van a estar presentando el 28 de enero enMutar Bar de Avellaneda, el 07 de febrero en el Cosquin Rocky el 13 de ese mismo mes en Natural Mystic Reggae Bar de Rosario. Decidan ustedes en dónde los van a acompañar.

Contravos – C.C. Konex
01. Intro
02. Corazón
03. Lágrimas
04. Palabras
05. Llena de días
06. Buscando la paz
07. Pecho
08. Contravos
09. One step beyond

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a Gabriela Jurado Prensa y Comunicación

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *