DESDE CHAJARÍ LLEGAN LOS CHICOS DE EL MUNDO

LA BANDA DE CHAJARI (ENTRE RÍOS) PRESENTA SU TERCER DISCO “RUIDOS MOLESTOS” EN BUENOS AIRES.

EN SUS CANCIONES SE UNIFICAN EL ROCK, EL SKA Y EL REGGAE, CONFORMANDO UN DISCO DIVERTIDO Y POPULAR. RUIDOS MOLESTOS FUE PRODUCIDO POR PABLO SBARAGLIA, QUIEN CONTRIBUYÓ ARTISTICAMENTE EN QUE SEA EL TRABAJO QUE MARQUE UN QUIEBRE EN EL MUNDO.

“Ruidos Molestos” ya tiene su video clip difusión del tema “Simplemente pasó”, filmado íntegramente con chicos y adolescentes con capacidades diferentes. En la historia, se simuló una ciudad diferente, en la que la banda también es parte. El video ya tiene mas de 11.000 visitas en un poco mas de mes y medio de subido a la red YouTube.

“Intentamos mostrar que pasaría si este planeta estuviera habitado por mas gente que tiene tanto amor para dar; sabemos que todavía hay gente que necesita ver y darse cuenta de la igualdad de nuestros pares, indistintamente de su capacidad, raza, color, idioma. Ojalá el video sirva para esto” dice Jorge, cantante y líder de la banda.

El Mundo es una banda oriunda de la ciudad de Chajarí (Entre Ríos), formada en el año 2004 por los mellizos Jorge y Rubén Panozzo Galmarello.

La banda cuenta con tres discos en su recorrido por la música: “Solo por las noches” (2007), “No me importa” (2010) que llevó de gira al grupo por todo el país, y “Ruidos Molestos” (2013), trabajo que los catapultó a nivel internacional, realizando giras por México y Uruguay.

Por primera vez, El Mundo presenta oficialmente su trabajo en la ciudad de Buenos Aires, lugar donde tienen pensados varios shows en lo que queda del año y el que viene.

Paralelo a su actividad, El Mundo colabora incansablemente con las organizaciones de integración de personas con capacidades diferentes: Atcher (Acompañantes Terapéuticos de Chajarí), Adardicha (Asociación Discapacitados Áreas Rurales de Integración Chajariense) y Ballet Así Soy Yo –entre otras-, oriundas todas de la provincia de Entre Ríos. Juntos, organizan eventos donde el esparcimiento y la diversión es un derecho de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *