De La Gran Piñata – Vorterix (29.01.2016)

El pasado 29 de enero De La Grn Piñata brindó un show multitudinario en el Teatro Vorterix.
Alejandro Zenobi (batería), Darío “Panter” Giuliano (guitarra y voz), Lucas Martínez (guitarra) y Nicolás Persig (bajo) abrieron el año tocando en Colegiales.
El show de DLGP arrancó con todo. “Crudo”, “Introspectivo”, “Tu can”, “Fiebre”, “Fe de ratas”, “Borracho” y “¿A dónde se nos fue el sol?” fueron las canciones que abrieron el espectáculo. Antes de seguir adelante, Lucas Martínez recordó al público que la banda se va a estar presentando por primera vez en el Rock en Baradero el próximo 21 de febrero. El show continuó con “Canción de cuna”, “La puerta detrás del ropero” y “Sonrisa”. Durante la noche DLGP anunció que iban a sonar algunos temas que hacía mucho no tocaban. Uno de ellos fue “Josefina”. Más tarde, el cantante propuso al público hacer de cuenta que el piso era como lava, “como cuando éramos chicos. Todos en el aire”. Aquel desafío dio paso al tema “Montaña rusa”. “Blanco fácil”, “30.000 luces”- otra canción que hacía rato no tocaban-, “Ícaro”, “Tristeza”, “Buena suerte”, “Lunar” y “Los asuntos del miedo” hicieron vibrar Vorterix.
Aprovechando que se venía “Veredas”, la banda anunció que el 29 de febrero van a tocar en La Trastienda, porque este año febrero tiene 29 días y eso “pasa de vez en cuando”, por lo que amerita celebrarlo con su público: “Lo queremos festejar con ustedes”. Siguieron “De bar en peor”, “Despertador”, “Historia de la mosca y la araña” y “Ella es”, última canción de la noche en la que Panter y Alejandro Zenobi intercambiaron roles, por lo que el baterista puso su voz y Panter se adueñó de los palillos. (Dato de color aportado por dos chicos del público: los cuatro integrantes de DLGP estaban vestidos con la misma bermuda).
No podemos dejar de mencionar a Todo Aparenta Normal, la banda invitada de la noche, con Nicolás Alfieri en voz y guitarra, Alexis Koleff en bajo, Lucas Barzan en guitarra y Juan Pablo Alfieri en batería y samplers, quienes se van a estar presentando en el Cosquín Rock el próximo 6 de febrero.

DLGP – Vorterix (29.01.2016):
01. Crudo
02. Introspectivo
03. Tu can
04. Fiebre
05. Fe de ratas
06. Borracho
07. ¿A dónde se nos fue el sol?
08. Canción de cuna
09. La puerta detrás del ropero
10. Sonrisa
11. Josefina
12. Montaña rusa
13. Blanco fácil
14. 30.000 luces
15. Ícaro
16. Tristeza
17. Buena suerte
18. Lunar
19. Los asuntos del miedo
20. Veredas
21. De bar en peor
22. Despertador
23. Historia de la mosca y la araña
24. Ella es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *