El Cuarteto de Nos – C.C. Konex (23.01.2016)

El Cuarteto de Nos está de visita por Buenos Aires y pasó por CIUDAD CULTURAL KONEX este sábado 23. La banda uruguaya (actualmente quinteto) integrada por Roberto Musso (guitarra y voz), Santiago Tavella (bajo y voz), Álvaro Pintos (batería y coros), Gustavo Antuña (guitarra y coros) y Santiago Marrero (teclados, programaciones y coros) logró reunir una multitud en el patio del centro cultural.
El show se celebró al aire libre, en el marco del #ParadorKonex, un festival de 3 meses que ese espacio estará brindando durante todo el verano.
La velada comenzó pasadas las 20 con “El hijo de Hernández” y “Ya no sé qué hacer conmigo”. Después fue el turno de Santiago Tavella que puso su voz en “Enamorado tuyo”.
Sin preocuparse demasiado por las altas temperaturas, ya que según Roberto en Montevideo hacer más calor, la banda siguió con “Habla tu espejo”, “Así soy yo” y “Cuando sea grande”.
La siguiente canción contó con escenografía incluida. Se armó una mesa en el escenario con una máquina de escribir, con la que Roberto haría “Breve descripción de mi persona”. Después llegó “Lo malo de ser bueno”. Más tarde Santiago se apropió nuevamente del micrófono y cantó “Whisky en Uruguay”, jugando con la letra y cambiándola en un momento por “Whisky en Buenos Aires”.
Más tarde el show continuó con “21 de septiembre”, “Algo mejor que hacer”, “No llora”, “Pobre papá”, “Roberto”, “Miguel Gritar” y “Yendo a la casa de Damián”.
Después de una pequeña pausa llegaron los bises: “Me amo”, “Buen día, Benito” e “Invierno del ´92”.
 
El Cuarteto de Nos – C.C. Konex (23.01.2016)
01. El hijo de Hernández
02. Ya no sé qué hacer conmigo
03. Enamorado tuyo
04. Habla tu espejo
05. Así soy yo
06. Cuando sea grande
07. Breve descripción de mi persona
08. Lo malo de ser bueno
09. Whisky en Uruguay
10. 21 de septiembre
11. Algo mejor que hacer
12. No llora
13. Pobre papá
14. Roberto
15. Miguel Gritar
16. Yendo a la casa de Damián
17. Me amo
18. Buen día, Benito
19. Invierno del ´92

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *