FESTIVAL “ROCK JOVEN SUR” EN EL MUGICA

La primera fecha del festival Rock Joven Sur -que reúne a bandas del Conurbano bonaerense- se llevará adelante el sábado 24 de septiembre en el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield.

img_6712

El Festival “Rock Joven Sur” tiene como objetivo reunir a las bandas locales con su público; en un escenario de primer nivel. La primera jornada se llevará adelante el sábado 24 de septiembre a partir de las 19 horas (puntual) en el Auditorio Patria Grande del Centro Cultural Padre Mugica. En esta oportunidad, tocarán las bandas La Garufa, Sobra Milonga, Guarda la Luna y Rods.
Las entradas ya están a la venta, a sólo 50 pesos. Además, el día del show, se solicitará la donación de un alimento no perecedero por persona, que será destinado a merenderos y comedores infantiles de la zona.

El Festival Rock Joven Sur tiene como objetivo generar un espacio cultural para las bandas emergentes, y lo combina con una meta solidaria. Por eso, se solicita a todos aquellos que asistan al show que aporten un alimento no perecedero que será donado a comedores y merenderos infantiles de la zona.
En junio, el Centro Cultural Padre Mugica había lanzado una convocatoria para que las bandas locales que quisieran participar del festival pudieran enviar su material. Más de una treintena de conjuntos enviaron sus temas a rockjovensur@gmail.com
La segunda fecha del festival se llevará a cabo el 22 de octubre. Las bandas que formarán parte de esa jornada serán confirmadas en las próximas semanas.
Las entradas ya se encuentran a la venta -de lunes a viernes de 9 a 20- en el Centro Cultural Padre Mugica, que está ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield. Consultas al 6379-5275.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *