GIL SOLÁ & EXILIADOS tienen nuevo disco en la calle

Tras once años desde su último disco, Federico Gil Solá y su banda vuelven a escena con “Operación Retorno” (2016), un álbum en el que nuevamente se aprecia una búsqueda personal que toma al rock como punto de partida, pero también incorpora elementos del folklore argentino con la potencia característica de la banda. Las letras de las canciones que lo conforman cumplen un rol esencial en el concepto artístico buscado por el reconocido músico.

GIL SOLÁ & EXILIADOS se originó como continuación del primer proyecto solista de Federico Gil Solá en 2001 para presentar su disco debut, “Leaving Las Vergas”.
En 2005, ya como Gil Solá & Exiliados, se editó el álbum “La Suerte & La Palabra”. Luego de un paréntesis de varios años, Federico rearmó su banda junto a Sebastián Villegas (bajo), Damián Ferraris (voz), Gustavo Bustos (guitarra) y Roberto Garcilazo (guitarra y arreglos) con la cual grabó y editó su flamante trabajo discográfico: “Operación Retorno”.

Actualmente GIL SOLÁ & EXILIADOS se encuentra conformada por: Federico Gil Solá (batería y voz), Sebastián Villegas (bajo), Damián Ferraris (voz y guitarra) y Patricio Ciavarella (guitarra).

JUEVES 20 DE OCTUBRE – TEATRO DEL VIEJO MERCADO
Lavalle 3177, CABA.
21 hs.
Entradas anticipadas $120. En puerta $150.
En venta en el teatro y en www.tuentrada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *