Guasones – Vorterix (19.12.2015)

El 18 y 19 de diciembre Guasones despidió el año llenando el Teatro Vorterix. Rock en Foco estuvo presente cubriendo el show del sábado, que empezó minutos después de las 21.

La banda de La Plata integrada por Facundo Soto (voz), Esteban Monti (bajo), Maximiliano Tymzcyzcyn (guitarra), Damián Celedón (batería), Gonzalo Serodino (guitarra) y Yamil Salvador (teclados), abrió la fecha con “Pobre tipo”, “Ya estoy subiendo” y “Pasan las horas”.  Después de saludar al público y agradecerle su presencia, la banda siguió con “Una razón”, “Estupendo día”, con un gran solo de guitarra de Maximiliano Tymzcyzcyn, y “Estrellas”.

Los vientos se sumaron en “Shaila show”, que hizo bailar a Facundo Soto arriba del escenario. La velada continuó con “Tan distintos”, “Como un lobo” y “Farmacia”. Luego que el público confirmara que la estaba pasando muy bien, fue el turno de “Esmeralda colombiana” y “Heaven or hell”.

Anunciando el momento de tocar un poco de blues, Facundo Soto presentó a Jimmy Rip, productor del último disco de la banda “Locales Calientes”, invitado de lujo de la noche. Juntos hicieron “Desirée” partes I y II. Este gran momento dejó algo desorientado a Facundo, que muy divertido dijo: “¿Y ahora qué hacemos?, dejame ver qué viene”.

La lista siguió con “Vos”, “Me estás tratando mal”, “Lady Mary”, “Baila baila” y “Pequeños ojos”.

“Todavía”, canción que no tocaban desde hacía tiempo e “Infierno blanco” también sonaron en la noche del sábado.

Otro músico amigo que estuvo presente arriba del escenario fue Manuel Quieto de la Mancha de Rolando, invitado en “Reyes de la noche”.

En “Gracias” Facundo Soto desplegó sus dotes de baile y nuevamente agradeció a todo el público por haber ido.

Anunciando el final y aclarando que la banda jamás hace bises, sonó “Dame tu amor”, que incluyó una estrofa de (I can´t get no) Satisfaction, de los Rolling Stones. Después de desear un feliz año para todos y de agradecer también a los amigos que estaban presentes, Soto presentó a los músicos, flameando una bandera del público.

El cierre de la noche llegó de la mano de “Amaneciendo”.

“¿La pasaron lindo? ¡Yo la pasé de puta madre!”, sintetizó Facundo.

 

 

Guasones – Vorterix (19.12.2015)

  1. Pobre tipo
  2. Ya estoy subiendo
  3. Pasan las horas
  4. Una razón
  5. Estupendo día
  6. Estrellas
  7. Shaila show
  8. Tan distintos
  9. Como un lobo
  10. Farmacia
  11. Esmeralda colombiana
  12. Heaven or hell
  13. Desirée (parte I)
  14. Desirée (parte II)
  15. Vos
  16. Me estás tratando mal
  17. Lady Mary
  18. Baila baila
  19. Pequeños ojos
  20. Todavía
  21. Infierno blanco
  22. Reyes de la noche
  23. Gracias
  24. Dame tu amor
  25. Amaneciendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *