LA 25 – MICROESTADIO DE LANUS (28.05.2016)

Con entradas agotadas, La 25 se presentó el sábado 28 de mayo en el Microestadio de Lanús en lo que fue el primer show de la gira de presentación de “Vivo x la 25”, material en donde quedó registrado el recital que dieran el 6 de diciembre del año pasado en el Estadio Malvinas Argentinas al aire libre.

Si bien la lluvia no dio tregua, los fanáticos se reunieron en los alrededores y esperaron ansiosos el ingreso al lugar. Todos los tickets incluían un ejemplar del CD+DVD, por lo que cuando finalmente las puertas se abrieron cada uno de los asistentes fue en busca del suyo.

Cuando el Microestadio se encontraba casi repleto, fueron “los trapos” los que tomaron protagonismo.

Segundos después de las 22 hs. arrancó el show. Los primeros cinco temas se sucedieron sin pausa, como un torbellino: “Hasta que me muera”, “Como me gusta”, ”Chica del suburbano”, ”Sucio sheriff” y ”Adicción”. “¡Buenas noches, tenía muchas ganas de volver a verlos!”, vociferó Junior antes de seguir con “Primavera light”, con la que el estadio estalló.

 

Más tarde, todas las luces se posaron sobre Heber, que regaló un solo de batería al término de “Desertando”. Otro momento especial de la noche se vivió con la presencia de un pequeño cantante, al igual que en el registro en vivo, invitado en “Calles sin nombre”. El show continuó con “Cruz de sal”, “Me voy a quedar”: ¡Qué caliente está esto!, anticipó Junior. La lista de temas también incluyó las canciones “El vecindario”, “10 mandamientos”, “25 horas” y “Ruta 25”. Con “Quiero 25” el Microestadio deliró. Durante “Solo voy”, el cantante desafió: “¿Se la bancan o no se la bancan? “. Después sonaron “Perdiéndome” y “Solo esta noche”. “¡Nunca paren de rockear!”, suplicó Junior antes de “No pares”. “Mil canciones” fue dedicada especialmente a un amigo de la banda que ya no está y que los acompañó desde el principio.

Antes que el lugar explotara con “Hasta la victoria”, Marcos se tomó unos minutos para agradecer a sus seguidores y saludar a todos aquellos que no pudieron llegar o no pudieron entrar esa noche.

 

Acercándose el final la banda felicitó a la gente por el DVD. “Estuvieron cien puntos”, dijeron.

Previo a que parte de la banda dejara el escenario por unos pocos minutos, sonaron “Rock and roll hasta el amanecer” y “Más caliente que eso”. Con La 25 nuevamente lista cerraron la noche “Barrio viejo”, ”La rockera” y “Así es el rock and roll”. “Chau, nos vemos. Gracias a todos por todo. Buena vida y no se olviden eso: QUE SEA ROCK SIEMPRE”.

La gira #VivoxLa25 tiene su segunda parada el próximo sábado 2 de julio en el Microestadio GEI de Ituzaingo.

13344679_1181574948552897_613346052974614219_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *