La Perra que los Parió – Vorterix (15.01.2016)

En la noche del viernes el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires se llenó de rock. La jornada comenzó pasadas las 19:30 con Ases Muertos – Oficial, la banda de rock de Boedo formada por Cristian Rojas en voz y guitarra, Sebastian Bonnet en bajo, Christian Grunblatt en guitarra, Mario Casañas en batería y Nicolás Cesarini en armónica. Contaron con la participación de Tinco y Luciano de La Perra que los Parió para el cierre de su presentación y además anunciaron la grabación de su nuevo disco para marzo de este año.

Manijas copó el escenario después de las 20:30. No dejaron pasar la oportunidad para agradecer a La Perra que los Parió por la invitación, a los chicos de Ases Muertos y a todos los que trabajaron y colaboraron esa noche.

El turno de LA PERRA QUE LOS PARIO, con Nahuel “El viejo” Amarilla en voz y guitarra, Juanchi Espada en guitarra, Matías Ramos en bajo y coros, Jorge Bekme en batería, Martín Seguel en saxo, Luciano Devita en trompeta, Chiche Buonacorso en teclados y Facundo Rapesta en guitarra, llegó unos minutos después de las 21:30. Para este momento de la noche Vorterix se había llenado. “Los tontos” dio lugar al inicio del show. El pogo no tardó en llegar con “Voy” y “Tal vez sea mejor así”, que levantaron la temperatura de la noche. Más tarde sonaron “Como evitar que sangremos”, “Ni tan pronto”- en la que el público se encargó de cantar la primera estrofa -, “Para seguir”, “Lo que nunca te dije”. En este caso la gente entonó el coro. Nahuel, cantante de la banda, no olvidó anunciar que van a estar tocando en la costa atlántica.
El show siguió con unas estrofas de la canción ”Barbi Superstar”, de Joaquín Sabina, antes de que suene “Muñequita”.
Siguieron “El resumen”, “La caterva” y “El viajero”, dedicada a la gente que viaja por su banda de rock. Nahuel agradeció nuevamente al público, expresando que son ellos lo único que vale, porque se manejan con el corazón y no por el dinero, a diferencia de todos aquellos que ven al rock como un negocio para ganar dinero. Además se tomó unos minutos para destacar el esfuerzo y trabajo duro que tienen las bandas independientes, resaltando además la labor de la gente que trabaja con ellos. Para todos ellos fue el tema “Esa gente”. Después sonaron “Colorado el 7”, “Ídolo” y “La viaba”. La banda anunció sus próximos shows. El viernes 12 de febrero en Palermo Club y al día siguiente en La Sala, en el marco del Groovestock. Además el próximo domingo van a estar tocando a beneficio por las inundaciones.
El pogo llegó nuevamente de la mano de “La Perra Disco Bar”, a la que se sumaron “La rubia tarada” de Sumo y “Los cancheros”, de Los Piojos.
El último tema de la noche fue “Depredador”. Antes de eso, Nahuel preguntó a la gente quiénes estaban por primera vez. A todos ellos les dio la bienvenida y les dio las gracias por estar en esa noche de verano. Finalmente recordó a la concurrencia que La Perra que los Parió va a estar presentándose también el 20 de febrero en el Rock en Baradero.

La Perra que los Parió – Vorterix (15.01.2016)

01. Los tontos
02. Voy
03. Tal vez sea mejor así
04. Como evitar que sangremos
05. Ni tan pronto
06. Para seguir
07. Lo que nunca te dije
08. Muñequita
09. El resumen
10. La caterva
11. El viajero
12. Esa gente
13. Colorado el 7
14. Ídolo
15. La viaba
16. La Perra Disco Bar
17. Depredador

Gracias a Cecilia Espada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *