#MasVivoQueNunca3 – Palermo Club (13.02.2016)

El sábado 13 de febrero se celebró en Palermo Club la tercera edición del festival de Deny “Más Vivo que Nunca”, un encuentro de bandas independientes de rock alternativo, metal y hardcore. En esta oportunidad los anfitriones fueron Zoah, Loyalty, Renacer del Tiempo, Roma y Deny.

La apertura estuvo a cargo de Zoah, con Fher, Chimón, Nano y Matt. Fher, voz del grupo, aprovechó para festejar por anticipado su cumpleaños, que será dentro de poco. Antes de culminar el show los chicos de Zárate agradecieron a la organización del evento por haberlos invitado. Se los veía realmente muy contentos.

Luego fue el turno de Loyalty, agrupación integrada por Gonzalo Pacheco, Sebastián Pulido, Matías Cisterna, Diego Scolnik, Lucas Carrano y Christian Saavedra, quienes agradecieron a todas las bandas de la noche por la invitación. Los temas que formaron parte de la lista en esta ocasión fueron “Odio”, “Atormentado” y “Sin retorno”. Antes de “En compañía de lobos”, el cantante pidió la palabra para agradecer al público porque se habían vendido todas las remeras que la banda había llevado a Palermo y pidió un fuerte aplauso para la gente que colabora con ellos arriba y abajo del escenario. Para cerrar eligieron “Entre mentiras” y “Bajo Zero”.

El siguiente grupo fue Renacer del Tiempo, oriundo de las ciudades Santafesinas de Rosario y San Lorenzo, cuyos integrantes, Martín, Pablo, Ramiro, Joel y Pablo, se mostraron muy contentos. Algunas de las canciones elegidas para el set fueron “Vi la luz pero no estaba muerto”, “Entrelazados”, “Marionetas” y “Escarificaciones” fue la elegida para el cierre.  “Muchísimas gracias. Es hermoso estar acá”, dijo el cantante.

El calor agobiante no impidió que las cabezas se sacudieran sin parar y antes que Roma se adueñara del escenario el público bailó  unos minutos al ritmo de un set a cargo de DJ Chapo, álter ego de Agustín Dupuis, baterista de Deny.

A las 21 Roma, banda oriunda de San Martín formada por Sergin y Santiago Munich, Leandro Coca, Rodrigo Ignacio De Cos y German Yanuzzo, abrió su show con un fragmento de la canción de cumbia “Llegamos los pibes chorros”, en referencia a que durante la semana en el Facebook del evento se habían recibido comentarios sobre que Deny era una banda de cumbia, a lo que le engancharon “El cantante”. La lista siguió con “Mojigata”, “Firme en vos”, “Bla bla bla” y “El ojo del huracán”, que arrancó con los primeros acordes de Smoke on the wáter, de Deep Purple. Siguieron con “Estás en la B”, “Más allá”, “Rubén”, “Mala leche” y “Está claro que”. Roma tampoco se olvidó de agradecer a la organización de Más vivo que nunca y a las demás bandas que participaron en el festival. Además, recordaron que el 6 de mayo el grupo cumple 4 años, por lo que el festejo se viene con todo. La última canción, “Está claro que” fue dedicada especialmente a “los que le ponen huevos y sueños a la vida. A los que se sienten libres”.

Pasadas las 22 las luces se apagaron nuevamente y Palermo Club se vino abajo cuando Nazareno Gomez Antolini, Joaquin Ortega, Juan Pablo Uberti y Agustin Dupuis salieron a escena. Tal como lo pidió el cantante, con Deny el público explotó a puro mosh. “¡Quiero ver mosh, quiero ver pogo. Todos saltando. Bien adelante, para agitar!”, exigió Nazareno y también agradeció a todo el público y pidió un fuerte aplauso para toda la gente que estuvo desde temprano viendo a Zoah, Loyalty, Renacer del Tiempo y Roma. El show arrancó con “Resistiendo golpes”, le siguieron “Una razón”, “Documento #2”, “La distancia”, “La traición”, “Nunca dejar”, “Toulouse”, “Un año más” y “Tras mis pasos”. Para el tramo final del show dejaron “F.A.B.A.”, “Documento #3”, “Lo que siempre buscábamos” e “Invencible”.

 

LOYALTY

RENACER DEL TIEMPO

ROMA

DENY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *