#MASVIVOQUENUNCA3

       El sábado 13 de febrero llega la tercera edición del festival de DENY, nuevamente en Palermo Club, reuniendo a las mejores bandas independientes de toda la escena, todas unidas en un mismo escenario y sin ninguna limitación. Con feria de discos, merchandising y muchas sorpresas más. Esta vez , junto a DENY, serán de la partida, : ROMA, Renacer del Tiempo, Loyalty Oficial Arg, Zoah y Nowon.

DENY

El 2015 sin dudas fue uno de los año mas fuertes de Deny, que viene creciendo a pasos agigantados año tras año, así lo demostraron por diferentes países de latinoamérica donde giraron con “invencible” su último disco de estudio que los llevó a recorrer países por primera vez como Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y Paraguay. Coronaron esta extensa gira siendo convocados para tocar junto a System Of a Down & Deftones en el estadio GEBA ante más de 15 mil espectadores.            Tras un excelente año lo celebraron presentándose por primera vez en el Teatro Flores el 5 de diciembre, uno de los shows más largos y completos donde recorrieron toda la discografía de la banda junto a los 1400 seguidores de la banda que se hicieron presente en lo que fue uno de los mejores shows de toda su carrera. DENY comienza el 2016 cerrando el festival MasVivoQueNunca, preparando nuevo disco y con nuevas fechas por latinoamérica confirmadas!

ROMA

         ROMA viene de un 2015 donde editó su segundo disco Hijos de Padres separados, el mismo fue presentado oficialmente en un Teatro Vorterix Colmado, estuvieron tocando a lo largo de todo el año por el gran bs as e interior del país, se destacaron sus shows en el Ciudad emergente y como teloneros de Sleeping with sirens. El 2016 arrancó Junto a Carajo en Auditorio Sur, siguen en el más vivo que nunca y rock en Baradero. Paralelamente preparan un nuevo disco para el 2016

 

RENACER DEL TIEMPO

Renacer del Tiempo es una banda con influencias Post Hardcore. Hardcore, Metal y Rock formada por integrantes de la ciudad de San Lorenzo y Rosario, Santa Fe (Argentina). Formada a comienzos del año 2009 por integrantes de otras bandas y mucha expectativa en el proyecto, el grupo comenzó brindando espectáculos en Rosario y alrededores. Con el correr de los años ha sabido encontrar su lugar en la escena under nacional a base de enérgicos shows y recorriendo distintos puntos del país. Hasta el momento a editado el disco “Entropía” (2013) bajo el sello Pinhead Records y se encuentra trabajando en su nuevo material.

LOYALTY

La idea de LOYALTY, apuntando a ser una banda post-hardcore, comenzó a gestarse en febrero de 2013, y luego de un año de búsqueda de músicos y composición de temas salió a la luz su primer single “Sin Retorno” el 28 de febrero de 2014. A fines de 2014 lanzaron su EP “Liberación”, recibiendo gran aceptación por parte del público. En 2015 fueron convocados para tocar en el #MásVivoQueNunca, uno de los festivales más importantes de la escena local. Comenzaron la grabación de su primer CD larga duración y cerraron el año en junto a Deny en el Teatro Flores. Además tuvieron el privilegio de telonear a los ingleses Asking Alexandria y los norteamericanos BlessTheFall, recibiendo gran apoyo por parte de sus fans. El 2016 los encuentra nuevamente arrancando el año en el MásVivoQueNunca #3 y próximos a lanzar su CD “Ciclos”. Es un año prometedor para Loyalty.

ZOAH

En el 2015 trabajaron en la elaboración de “La verdad, el deseo y lo que buscamos ser”, su primer larga duración. “La verdad, el deseo y lo que buscamos ser” es un disco que viene a dar forma al sonido definitivo de la banda, logrando así una identidad particular: esta conformado por canciones que van desde el pop-punk más clásico, como “Maneras de enfrentar la realidad” y “Una nueva oportunidad para hacerlo bien”, hasta el easycore más moderno (“Esto va a doler mañana”, “Tú serás Maggie, yo seré Hal” y “Este miedo debería tener un nombre” son claros ejemplos de ello), incluyendo también temas con tintes más hardcores y una balada, manteniendo siempre los acordes y los ris pegadizos. Las letras, en conjunto con las melodías, responden al espíritu que le da su toque distintivo al pop-punk: transmitir y generar una sensación de alegría en quien escucha, apelando a la evocación de recuerdos, sensaciones y experiencias. Con este disco, Zoah logra insertarse como exponente

 

NOWON

Nowon es una banda que se formó en el año 2012 en la zona norte del Gran Buenos Aires y está integrada por Lucas Ezequiel Hnyda, Alan Agustín Turquet, Rodrigo Fornazar y Joshua Alarcón. Empezaron a tocar por los escenarios de Buenos Aires junto a bandas como Oliver, Coralies y Deny (con estos últimos compartieron una fecha en Palermo Club con una asistencia de más de mil personas). La banda entró en estudio tan pronto se conocieron y muy pronto estaba listo este poderoso álbum titulado “Despertar”. El disco tiene 10 temas que tratan, en su mayoría de mostrar un mensaje positivo, sin dejar de lado la intensidad del sonido de la banda. “Despertar” empieza tranquilo y cambia abruptamente de rumbo. Se acelera al máximo al decorrer de la escucha. Canciones que podrían ser tomadas como himnos por sus fans, que hablan de resistencias, recuerdos, experiencias, caídas y también de mensajes de esperanza, dan al oyente diversas posibilidades de levantar cabeza y seguir adelante, acompañado de un sonido que va a toda velocidad, mezclando el pop con el punk y el metal, lo que le da más furia y más sentido a las canciones. Un disco con la distorsión al máximo posible de una banda que, como dice al principio del disco, sigue “resistiendo!”.

 

MASVIVOQUENUNCA #3

DENY | ROMA | RENACER DEL TIEMPO | LOYALTY | ZOAH | NOWON

 SÁBADO 13 DE FEBRERO | PALERMO CLUB  17 Hs

(Borges y Av. Santa Fe, Palermo)

 

Consegui tus entradas anticipadas a través de sistema Ticketek:

http://www.ticketek.com.ar/masvivoquenunca/palermo-club

– Ticketek Abasto. Av Corrientes 3200, Capital Federal

– Jason Rock 1 (La Plata). Calle 6 N°817 (entre 48 y 49)

– Jason Rock 2 (La Plata). Plaza Italia N°189

– No Me Olvides (Lomas de Zamora). Av Meeks 490

– Groove (Palermo). Av. Santa Fe 4389, Capital Federal

– Teatro Opera. Av. Corrientes 860, Capital Federal

– Teatro Vorterix. Federico Lacroze y Alvarez Thomas, Capital Federal

Puntos de venta fuera de sistema Ticketek:

Locuras (Flores – Moron)

La Cueva (Lanus)

La Estaka (Quilmes)

Con tu entrada anticipada participás de un sorteo por un pack de discos y merch de todas las bandas participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *