PIER – Salón Rock Sur (05.12.2015)

Deleite para el buen paladar.

Una vez más este año los pibes atentos pudieron celebrar su ritual de rock and roll. Este sábado 5 de diciembre, PIER tocó en el Salón Rock Sur de Pompeya. La noche la abrió 1 Segundo es Demasiado pasadas las 21:30. La banda de Haedo formada por Gustavo Garelli en voz, Hugo Caeiro en guitarra y coros, Andrés Muente en guitarra, Maximiliano Caballero en batería y coros, Claudio Comparin en bajo, Emiliano Machin en trompeta y coros, Emanuel Eraso en saxo y Javier Iglesias en percusión, agradeció y pidió un fuerte aplauso para el público por el respeto y la buena onda, ya que si bien la mayoría estaba esperando por Pier, más de uno conocía sus canciones, y los que no de todos modos disfrutaron de su set. Las canciones más bailadas y cantadas fueron “Sr. Spo” y “Palo y a la bolsa”.
Aproximadamente a las 11 de la noche PIER arrancó su tan ansiado show. El clima no fue distinto al que se vive en todas las presentaciones de la banda: entusiasmo, algarabía, globos y el clásico “Dale Pier, dale Pier, te vinimos a ver, alucinados como la primera vez”. A los músicos se los vio sumamente felices, sobre todo a Ramiro, que durante toda la noche agradeció a sus fieles seguidores por estar siempre presentes y por acompañarlos este año, y no dejó de repetirles lo mucho que se los quiere.
Uno de los mejores momentos de la noche fue durante la canción “No me abandones…corazón”, cuando Ramiro la presentó diciendo que ese era el momento para que los que están en pareja puedan “chapar” y los que no puedan intentarlo. No se puede dejar de destacar el magnífico solo de guitarra de Agustín Cerezo en este tema.
La primera parte del show cerró con “La ilusión que me condena”. Luego de la pausa y con algunos cambios de vestuario, PIER volvió con “Camino a la ruina”.
“Herido y coleando” estuvo especialmente dedicada a Joaquín, el hijo de Rolo Sartorio cantante de La Beriso.
Para “Sacrificio y rock and roll” hicieron subir al escenario a un invitado de lujo: Jimmy Rip (que tocó ni más ni menos que con Mick Jagger, entre otros), con el que la banda tuvo el honor de tocar por primera vez.
Cuando terminó “Brindaremos”, y a causa de problemas técnicos con el micrófono de Ramiro, Agustín pidió esperar unos minutos para solucionarlo, porque de lo contrario tendría que cantar él.
“El narigón del barranco” es siempre lo mejor de cada fiesta de PIER y esta no fue la excepción.
La noche cerró con “Conmovidos”, canción con la que Ramiro agradeció con el corazón a la gente por invitarlos a su fiesta.

…por buena suerte el rock sigue sonando.

PIER – Salón Rock Sur (05.12.2015)
01. Llegando a la felicidad
02. Beso amargo
03. La receta
04. Prisionera robot
05. On the road
06. Dardos de fuego
07. Late a tu ritmo
08. El ritual de los pibes atentos
09. El barco fantasía
10. No me abandones…corazón
11. En la lucha
12. La ilusión que me condena
13. Camino a la ruina
14. La línea crucé
15. Herido y coleando
16. Puñalada certera
17. Sacrificio y rocanrol
18. El fervor de los sueños
19. Brindaremos
20. Jaque mate
21. El narigón del barranco
22. Conmovidos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *