Revanchistas – Club Tucumán (12.02.2016)

Los chicos de Revanchistas continúan tocando por todo el conurbano bonaerense. Esta vez fue el turno de Quilmes, más precisamente en Club Tucumán, donde tuvo su tercer parada el #TourQueSigaSiendoRock. Si bien el clima no acompañó por el intenso calor y la lluvia, la jornada fue como siempre un lugar de fiesta y encuentro para los fieles seguidores que siempre los acompañan.

Las canciones elegidas para esa noche fueron “La batalla por el tiempo recuperado”, “El camaleón”, “El gran perdedor”, “Las malas lenguas”, “Amuleto” (con caños incluidos), “El buen vencedor”, “Silencios prohibidos” y “Maldita sea” (que según Fercho siguen tocando porque la gente lo pide y lo pide. Incluso a modo de broma dijo que esa sería la última vez que iban a tocarla) y “Despierto en mis laureles”.

 

Uno de los momentos más destacables de la noche fue el cover de Simpathy for the devil, de los Rolling Stones que los chicos hicieron antes de “Revanchista” (en la que sonaron al final unas estrofas de Gimme shelter, también de sus majestades satánicas).

Siguieron con “Menester”, “Diagonales”, “Preguntas” (llegado este momento Fercho pidió a la gente que se acercaran al escenario a hacerle el aguante a Cacho, el guitarrista, en referencia a aquel show en Vorterix donde el solo no se escuchó) y “Certezas” (otro de los temas pedidos por la gente: “Ustedes lo pidieron y se lo merecen”).

Siguieron con “Basta y sobra”, “Viva la pepa”, “Sangrecaliente” (con Matías Mareco como invitado en la armónica), “Ponele”, “Los atrevidos”, “El timón” y “Rebelión en la cuadra” .  La noche nos regaló muchos momentos para destacar, entre ellos la presencia de una invitada de lujo en ”El buen vencedor”: Sofi, una pequeña revanchista que nunca falta en los shows de de la banda, quien subió a cantar junto a Fercho. Además, era el cumpleaños de uno de los chicos que colabora con la banda, por lo que todos juntos le cantaron el feliz cumpleaños y como si esto fuera poco subió al escenario a cantar en “Ponele”. En  “Los atrevidos” bajó a bailar con la gente porque Fercho pidió que hicieran una ronda para que queden en el medio ”solamente los cumpleañeros”.

Ya hacia el final del show el cantante recordó a todos que el domingo próximo van a estar presentándose en Rock en Baradero y anunció además las próximas fechas: 27 de febrero en Auditorio Oeste con Guasones, luego en Córdoba y el 21 de mayo en el Teatro de Flores.

Los invitados de la noche fueron los chicos de La Furia de Petruza, quienes abrieron la noche a puro rock.

Revanchistas – Club Tucumán (12.02.2016)

01. La Batalla por el tiempo recuperado
02. El Camaleón
03. El Gran Perdedor
04. Las Malas Lenguas
05. Amuleto
06. El Buen Vencedor
07. Silencios Prohibidos
08. Maldita sea
09. Despierto en mis laureles
10. Sympathy for the devil / Revanchista
11. Menester
12. Diagonales
13. Preguntas
14. Certezas
15. Basta y sobra
16. Viva la pepa
16. Sangrecaliente
18. Ponele
19. Los Atrevidos
20. El timón
21. Rebelión en la cuadra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *