Revanchistas – El Amparo Bar (16.01.2016)

Este fin de semana la gente de Revanchistas viajó al sur para abrir el año. Si bien la fecha no estaba programada, tocaron anoche en El Amparo Bar de Burzaco, poco después de las 21 con una presentación hecha de boca en boca y a puro rock, con la que pusieron en marcha el #QueSigaSiendoRockTour.
Los primeros temas que sonaron fueron “El timón”, con un pogo enardecido y “Rebelión en la cuadra”. Fercho agradeció a la gente por el recibimiento y por seguir a la banda a todos lados, destacando que, aunque está buenísimo tocar en un Vorterix lleno, siempre es bueno volver a los barrios.
Arengando al público, sobre todo a aquellos que viajaron con la banda en el micro que los trasladó hasta el lugar, siguieron con “Las malas lenguas” y “Basta y sobra”. “Maldita sea” llegó después que anunciaran que iban a hacer una canción muy pedida durante la semana, porque “hay mucho mal de amor”, que concluyó con una estrofa de “Sin documentos”, de Los Rodríguez.
Una bandera se desplegó por primera vez en la noche mientras sonaba “Menester”. Fercho pidió una ronda y la gente estalló en un pogo tremendo. Pidiendo palmas continuaron con “Revanchista” y “Despierto en mis laureles”. El siguiente tema fue presentado como “la revancha de Cacho, porque en el Vorterix no se escuchó” haciendo alusión a “Preguntas”, cuyo solo de guitarra de Ignacio “Cacho” Caram no se pudo disfrutar en el show del 27 de diciembre pasado, pero que esta vez salió.
En “Diagonales” se modificó la letra y el estribillo fue “Yendo a Burzaco”.
Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Fercho recordó al profesor Snape, de Harry Potter, a quien le dedicó un Fa sostenido. Luego llegó “El gran perdedor”. Antes de “Vuelta sin vueltas” el cantante agradeció a todos los presentes y aunque les costó organizar el viaje en micro, todo resultó bien.
Pidiendo nuevamente una ronda, continuaron con “Los atrevidos”. Luego llegó “El santito”. Una vez finalizada esta canción tomó la palabra Matías, bajista de Revanchistas, para decirle a la gente que para él eso era como estar en Vorterix, destacando el sonido de El Amparo, además del fervor del público y lo especial de tocar en los barrios.
Más tarde llegó el turno de “El buen vencedor”, “Sangrecaliente” y “Ponele”.
Anunciando el final del show y preguntando al público si querían más hicieron “Viva la pepa”. Para cerrar la noche propusieron hacer un pacto. “Si se ponen las pilas y lo agitan, hacemos otro”. Así fue, por lo que tocaron “Brutalmente honesto” y “Pleno”. Después de presentar a la banda, Fercho pidió un aplauso para todos aquellos que les dan una mano y para la gente que hace que el sueño de Revanchistas sea cada vez más grande.
Revanchistas se va a estar presentando en el City Bar de Martínez el próximo 30 de enero, el 12 de febrero en el Club Tucumán de Quilmes, en Rock en Baradero el 21 de febrero, y el 21 de mayo en el Teatro de Flores, donde estarán concluyendo el #QueSigaSiendoRocktour.

Revanchistas – El Amparo Bar (16.01.2016)
01. El timón
02. Rebelión en la cuadra
03. Las malas lenguas
04. Basta y sobra
05. Maldita sea
06. Menester
07. Revanchista
08. Despierto en mis laureles
09. Preguntas
10. Diagonales
11. El gran perdedor
12. Vuelta sin vueltas
13. Los atrevidos
14. El santito
15. El buen vencedor
16. Sangrecaliente
17. Ponele
18. Viva la pepa
19. Brutalmente honesto
20. Pleno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *