Revanchistas – Vorterix (27.12.2015)

TRAIGAN DESAFIOS QUE ACA HAY HUEVOS DE SOBRA.

El domingo 27 de diciembre Revanchistas cumplió un sueño más en este 2015 que se va: llegar a Vorterix. Antes del comienzo del show un video repasó los logros más importantes de la banda en este año. Minutos después de las 21, salió al escenario el Pelado Torabe, quien fue el encargado de presentar a la banda de Villa Luro formada por Fernando “Fercho” Bertuccio en voz, Guido Villafañe, Ignacio “Cacho” Caram y Nicolás “Cabe” Rossano en guitarra, Juan Conti en batería y Matías Amarilla en bajo. “Menester”, “El santito”, “Arrebato de ilusiones” y “Preguntas” inauguraron la noche. Fercho pidió un fuerte aplauso para la gente del público que estuvo en las 33 presentaciones de la banda a lo largo del 2015. Además, en cada canción el cantante fue cambiando de camiseta de fútbol.
El show siguió con “El timón”, “Las malas lenguas”– canción que la banda dedicó a sus seguidores porque gracias a ellos llegaron a Vorterix-, y “Basta y sobra”. En la jornada sonó también “El ancla”, tema que formará parte del tercer disco de la banda.
En la noche tampoco faltaron invitados: Pol de Cinco Tatuajes subió a tocar en “Mala racha”. La noche anterior Cinco Tatuajes se había presentado en Greens de Villa Devoto y Fercho estuvo allí como cantante invitado en una canción.
Fercho pidió a la gente que cante bien fuerte porque todo eso iba a quedar registrado, haciendo referencia a que esa noche iban a grabar el videoclip de la canción que iba a sonar: “El buen vencedor”.
Un tema que no estaba en la lista pero que lo agregaron porque al público de Revanchistas le gusta mucho fue “Silencios prohibidos”. El show siguió con “Los atrevidos” y “Revanchista”.
Otro invitado por demás especial fue Pablo, hermano de Fercho, que subió a tocar el bajo en “Despierto en mis laureles” y “Amuleto”.
La banda no dejó de agradecer a todos aquellos que hicieron posible el video del principio, a sus familias y al púbico de Revanchistas por hacer que sus familias conozcan y escuchen a la banda. “Esto es una banda de rock y las bandas de rock son para todo público”.
Siguieron “Ponele” y “El gran perdedor”. Fercho pidió un aplauso para toda la gente que los sigue por el regalo de navidad que les estaban dando. “Se nos fue de las manos gracias a todos ustedes”.
Las siguientes canciones fueron “Viva la pepa”, dedicada a la gente de las distintas provincias argentinas que los fueron a ver, “Sangrecaliente” y “Rebelión en la cuadra”. “Nos salimos de la lista porque se lo merecen”, dijo Fer y sonó “La batalla por el tiempo recuperado”, que incluyó en el final una estrofa de “Que sea rock”de Riff. Ya despidiéndose tocaron “Brutalmente honesto”. ”Nos vamos de la misma forma que vinimos, siendo la misma banda, pero un poco más contentos”. “Pleno” fue la canción que coronó la noche.
Revanchistas se presentará los días 15 de enero en el City Bar de Martinez y el 21 de febrero en en la segunda edición del Rock en Baradero.

Revanchistas – Vorterix (27.1.2015)
01. Menester
02. El santito
03. Arrebato de ilusiones
04. Preguntas
05. El timón
06. Las malas lenguas
07. Basta y sobra
08. El ancla
09. Mala racha
10. El buen vencedor
11. Silencios prohibidos
12. Los atrevidos
13. Revanchista
14. Despierto en mis laureles
15. Amuleto
16. Ponele
17. El gran perdedor
18. Viva la pepa
19. Sangrecaliente
20. Rebelión en la cuadra
21. La batalla por el tiempo recuperado
22. Brutalmente honesto
23. Pleno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *