Rock N´Drive VI – Hipodromo de Palermo (21.11.2015)

El pasado sábado 21 de noviembre se llevó a cabo la sexta edición del Rock n´Drive, el multitudinario festival de autos, motos y rock. La cita tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo desde las 14, finalizando aproximadamente a las 22 por las elecciones del día siguiente.

El Rock n´Drive estuvo repleto de familias enteras y ofreció música en vivo, stands, camiones de comida o food trucks – delicias a cargo de BIG BITE, MOROS EN LA COSTA, BON BOUQUET CRÈPERIE, FOOD TRUCK ARGENTINA, BUENOS AIRES STREET FOOD y GUILAB TIME FLAVOR STREET LONDON UK-, acrobacias con motocross, exposición de autos antiguos, entrega de premios a los ganadores del concurso Mr. Y Mrs. Rock n´Drive, y hasta un toro mecánico.

El festival contó además con numerosos stands de accesorios y customización de motos (Tendytex, Chucky custom motorcycle, La milla del diablo, Union cycles taller de motocicletas, Kustom garage, Low budget customs, Motoboxes, C.T. Speed Shop, X-treme motorcycles y California Customs) y de bicicletas (Rouen cycling, BLN custom rides, STG bikes & parts). Como si todo esto fuera poco, los asistentes podían optar por un corte de pelo o barba en Salón Bs. As o Don Antonio beard oil o por un tatuaje (Eric Stricker, Rocksteady tatoo & piercing y Coretta tatto). Tampoco faltaron los stands de venta de ropa como Bastarda, Honky Tonk y Oily ride.

Pasadas las 15 hs. comenzó a sonar la música en vivo de la mano de The Silver River String Band, banda de bluegrass oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, con Joe Troop en violín, Franco Martino en guitarra, Pablo Odriozola en contrabajo y Pau Barjau en banjo.

Los siguió Felipe Herrera con un show a puro funk, homenajeando además a Luis Alberto Spinetta con un cover de Seguir viviendo sin tu amor.

Pasadas las 17 fue el turno de Hermanos de Distinto Padre & Madre, una auténtica banda de country folk rock, con Gori y Pil Del Villar en voz y guitarra, Ciche Cichero en bajo, Lucho Salamanco en batería y Mariano Acosta en piano. Promediando el show, la banda invitó al escenario a tres bailarines de música country. Además sonaron algunos covers como Trabajando en el ferrocarril de Pappo y Come on everybody de Eddie Cochran.

Nico Bereciartúa tocó pasadas las 18. El show contó con Felipe Herrera como invitado en el cover de la canción Tutti Frutti de Little Richard.

Nacho Obes & The Jack´s Experience tocó aproximadamente a las 19, deleitando a la concurrencia con formidables convers de Your love de The Outfields, Before you accuse me de Eric Clapton, Highway to hell, de AC/DC y Whole lotta love de Led Zeppelin con Nico Bereciartúa como invitado hacia el cierre del show.

Minutos antes de las 20 hs. le tocó el turno a Mariscal, la banda de rock mezclado con funk y tecno, formada por Ezequiel Cavoti en voz y batería, Martín Cavoti en voz y guitarra, Santiago Asseff en voz y guitarra y Guillermo Simonetti en bajo. El cover de Sgt. Pepper´s lonely hearts club band, de The Beatles fue uno de los puntos más altos del show.

El cierre del festival estuvo a cargo de Viticus, que coronó la noche con un demoledor show de rock and roll.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *