SACRIFICIO PRESENTA SU SEGUNDO DISCO “EL TIEMPO ES AHORA”.

En una entrevista con Rock en Foco, Gabriel Gastón, cantante de la banda, se refirió, entre otras cosas, a la presentación de “El tiempo es ahora”, segundo trabajo discográfico de Sacrificio, este sábado 20 de agosto a las 23 en El Baruyo Bar, Av. Belgrano 3584.

 

  • “EL TIEMPO ES AHORA” ES EL SEGUNDO TRABAJO DISCOGRÁFICO DE LA BANDA. ¿QUÉ DIFERENCIAS ENCUENTRAN CON “SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA”, SU ÁLBUM DEBUT?

A nuestro parecer se evolucionó disco a disco ya que el primero es más rockero, más clásico, dos guitarras, batería y bajo. En el segundo se metieron efectos de sonido, teclados y guitarras acústicas, más moderno. Estamos más que contentos con lo logrado en el disco nuevo.

  • A LO LARGO DE SU CARRERA LOGRARON COMPARTIR ESCENARIO CON BANDAS Y MÚSICOS YA CONSAGRADOS COMO ADRIÁN BARILARI, ALMAFUERTE Y O´CONNOR. LLEGADO EL MOMENTO Y TENIENDO EN CUENTA QUE SACRIFICIO APUESTA A LA AUTOGESTIÓN, LO CUAL NO DEBE SER NADA FÁCIL, ¿LES PIDIERON ALGÚN TIPO DE CONSEJO O RECOMENDACIÓN?

La  verdad es que uno aprende mucho tocando con grandes como JAF y Adrián Barilari, y varios artistas más. Tratamos de sacar lo mejor de cada uno y de ir por los mismos caminos, aunque a veces se hace difícil cuando uno se autogestiona.

  • EL PRÓXIMO SÁBADO 20 DE AGOSTO SE VAN A ESTAR PRESENTANDO EN EL BARUYO BAR (AV. BELGRANO 3584) A LAS 23 HS. ¿CÓMO SE PREPARAN PARA ESA NOCHE?

Estamos preparados para tocar para nuestra gente siempre dejando lo mejor en cada escenario. Sacrificio pone el corazón y toda la garra, así que los esperamos a todos para ver un buen show con toda la adrenalina. De eso se trata Sacrificio.

  • ¿CÓMO SIGUE EL AÑO PARA SACRIFICIO?

Estamos preparando algunos shows acústicos y tenemos en mente grabar el segundo video oficial del disco nuevo. Siempre tenemos proyectos y recitales por todo el país. Todas las novedades de la banda y las fechas pueden verlas en nuestro Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *