TAMESIS: VA A SER UNA NOCHE DE ROCK AND ROLL MUY ESPERADA POR TODOS NOSOTROS

Rock en Foco se puso en contacto con Guido Venegoni, cantante de Tamesis, antes de su show en Vorterix el próximo 29 de octubre, donde compartirán escenario con la banda española M-Clan.
– ¿Cómo definirían el concepto de “Rock And Roll Cósmico” para alguien que todavía no descubrió a Tamesis?
 
El Cosmos se entiende como el orden natural, como la armonía, primo del universo. Son todos términos que encierran la esencia de la banda, que está basada en la búsqueda del sonido plural y la improvisación. También hace reminiscencia a la canción “Cosmic Friend” de Black Crowes, que es una banda con la que Tamesis se encuentra muy representada. 
 
– El 24 de septiembre participaron por primera vez del Festival Ciudad Emergente. ¿Cómo vivieron esa experiencia?
 
Con una alegría inmensa, estábamos esperando que nos convoquen hace mucho tiempo. Sentíamos que teníamos que estar, que era un lugar nuestro. Se lo deseo a cualquier banda que pueda participar de ese festival donde se comparte escenario con muchísimos artistas que arrancaron hace rato o recién están empezando a pisar los escenarios. Tamesis es una banda con esencia under y muchísima proyección. Quiero que seamos un clásico del festival.
 
– El próximo sábado 29 de octubre abren Vorterix en el show que dará la banda española M-Clan. ¿Cómo se están preparando para ese día?
 
Ensayando, vendiendo tickets, haciendo prensa por nuestra cuenta, preparando una perla muy especial para toda la gente que esté presente, muy esperada por muchos. Va a ser una noche de Rock and Roll muy esperada por todos nosotros! Somos fanáticos de la banda, es soñado el suceso.  
 
– El año pasado lanzaron “Contra La Corriente”. ¿Están trabajando en un nuevo disco?
 
No en nuevo disco. Estamos muy conformes y con ganas de que todo el país conozca este gran trabajo que de la mano de Germán Wiedemer en la producción artística ubicamos la música de la banda donde queríamos. Lo que te puedo adelantar es que estamos haciendo versiones propias de temas clásicos argentinos de Pappo, Spinetta, Los Redondos, que los que vieron shows este año se pudieron llevar un poco de eso. La idea es armar un EP con estas versiones. 
– ¿Cómo serán estos últimos meses del año para la banda?
Con muchísimos shows, un total de 8 para los últimos dos meses del año. Un 2016 que despedimos con 37 shows. Increíble para una banda sin discográfica de por medio, ¿no? Ringggg Ringggg..
Entradas anticipadas ya a la venta:
www.ticketek.com.ar/mclan/teatro-vorterix
14089271_1223639731014122_6126041623655113421_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *