Zumbadores – La Trastienda (28.11.2015)

Finalmente llegó el día. Este sábado 28 de noviembre, Alejandro Fassi, Fernando “Cachorro” Raggio, Matías Barmat, Shai Oppenheim y Juan Dziubecki presentaron oficialmente en La Trastienda Club su nuevo trabajo “Alter Chabán”. Mamushkas fue la banda encargada de abrir la noche. Aprovecharon la oportunidad para presentar su nuevo disco “Mundo bomba” y hasta estuvo Pil Trafa de invitado en el escenario.
Minutos después de las 21:30 se abrió el telón nuevamente para dar comienzo al show de Zumbadores. “El ritmo de los condenados” fue la canción que inauguró la noche. “Un tío de la hostia”, “Esclavo feliz”, “Alter Chabán”, “Safari”, “Dios practica un tsunami” y “La mula de Omar” fueron otros de los temas que sonaron.
En esta oportunidad tampoco faltaron invitados. Manuel Caizza, ex baterista de la banda y quien estuvo a cargo de la batería en la grabación del disco, tocó en “Forastero de Plutonio”, “Temporada en el infierno” y “Sudoku”. Joaco Olivera de La Rocha Rock subió al escenario en “La chica de la luna” y Nicolás Landa de Los Animalitos a cantar en “Cuando el sol se va”.
Otros miembros de Zumbadores Oficial también pusieron su voz durante la noche. Cachorro hizo lo propio en “Fuego de artificio”. “¡Cantó como Bunbury!”, gritó alguien del público cuando terminó la canción, y Matías Barmat, quien estuvo todo el show sentando en una silla con la pierna enyesada, entonó dulcemente “Diablita mestiza”.
El público enloqueció con “El club de la peor especie”, uno de los puntos máximos de la noche, con Gastón y Pablo de Asesinos Cereales en los “caños”. Siguieron “Una noche como esta”; “Viejos naipes”, también en la voz de Matías Barmat, y “Un amor sofisticado”.
La noche concluyó con “La ruta de los milagros” y “Canciones rotas”.
Alejandro Fassi no dejó pasar la oportunidad para invitar a todos los presentes al show del viernes 11 de diciembre en Kika (Honduras 5339, Palermo), con entrada gratuita, para seguir con la presentación de Alter Chabán. Lo único que pidió fue que todos hagan correr la voz…

ZUMBADORES – LA TRASTIENDA (28.11.2015)
01. El ritmo de los condenados
02. Un tio de la hostia
03. Esclavo feliz
04. After Chaban
05. Safari
06. Dios practica un tsunami
07. Forastero de plutonio
08. Temporada en el infierno
09. Sudoku
10. Fuego de artificio
11. Diablita mestiza
12. La mula de Omar
13. El club de la peor especie
14. Una noche como esta
15. Viejos naipes
16. Un amor sofisticado
17. La chica de la luna
18. Cuando el sol se va
19. La ruta de los milagros
20. Canciones rotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *